Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe trabajará a doble jornada en su pretemporada

El actual campeón de la Liga Águila inicia su etapa de preparación para el año 2017, donde en el primer semestre tendrá participación en la Copa Libertadores.

BogotáActualizado a
Santa Fe trabajará a doble jornada en su pretemporada
Sebastián LealAS Colombia

Como caracteriza a Gustavo Costas empezó a trabajar con mucha intensidad. Independiente Santa Fe inicio su pretemporada este viernes y durante dos semanas estará trabajando a doble jornada para poner a punto el equipo que tiene, hasta el momento, cinco caras nuevas.

En la primera sesión de entrenamiento, con 27 jugadores, el grupo realizó un reacondicionamiento físico en la sede de Tenjo, en Cundinamarca. 

Y desde el sábado el equipo se concentrará durante dos semanas para realizar la preparación para el primer semestre de 2017, que incluye Liga Águila y Copa Libertadores.

Por ahora, el actual campeón del fútbol colombiano, cuenta con cinco refuerzos: Carlos Henao (defensa, de Millonarios), Johan Arango (volante, del Pasto), José Adolfo Valencia (delantero, del Once Caldas), Damir Ceter (delantero, del Quindío), Daniel Buitrago (volante, del Cortuluá) y Denis Stracqualursi (delantero argentino, de Emelec - ECU).

Y se está a la espera de lo que pueda suceder con Francisco Meza, quien aún se encuentra en Barranquilla y no ha viajado a México para presentarse con su equipo, Tigres de Monterry. El defensor central podría regresar Santa Fe, a pesar que el presidente del club mexicano negó su salida.

Los jugadores que dejaron el equipo fueron: Horacio Salaberry (defensa uruguayo, a Liga de Quito - ECU), Javier López (defensa), John Fredy Salazar (volante), Juan Manuel Falcón (delantero venezolano), Joao Rodríguez (delantero), Miguel Medina (delantero, al Cortuluá), Yamith Cuesta (defensa), Jonathan Agudelo (delantero, a Jaguares), Leonardo Pico (volante, a Junior)