Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

James frente al Granada: golazo, doblete y ovación del Bernabéu

El volante colombiano ya le anotó doblete al Granada en su primera temporada con el Madrid, después en el Bernabéu regresó de una lesión y salio aplaudido.

Actualizado a
James frente al Granada: golazo, doblete y ovación del Bernabéu
CANAL+

Regresó la sonrisa a James. El colombiano fue la figura ante el Sevilla en la Copa del Rey, luego de su doblete, elogios de Zidane, de la prensa y ovación de la hinchada. 

"Año nueva, vida nueva", afirmó James al finalizar el partido con el Sevilla. 2017 inició de la mejor manera para el colombiano y ahora busca seguir teniendo protagonismo y seguir en el equipo de sus sueños. Su próximo reto: el Granada, equipo con el que tiene grandes recuerdos. Doblete con golazo de zurda, dos asistencias y aplausos del Bernabéu.

James primer capítulo con el Granada: doblete con golazo de zurda

El '10' inicio de la mejor manera con el Real Madrid cuando llegó en 2014, luego de ser goleador del Mundial de Brasil. Ancelotti le dio la oportunidad y el protagonismo. James jugó en su posición habitual detrás de la BBC y algunas veces por la banda izquierda. 

En su primera temporada, el 1 de noviembre de 2014 en la fecha 10 de la Liga de España anotó su primer doblete con el Real Madrid. El equipo blanco visitó al Granada, James fue la figura y el socio de todos. Al minuto 30 llegó el golazo de zurda al ángulo. Saque de banda de Carvajal, pase de Benzema de taco y remate de zurda de James sin dejarla caer. Abrazo con todos sus compañeros y brazos arriba señalando el cielo.  

Era el partido para el '10', el volante siguió insistiendo en el ataque y asociándose con Cristiano, Benzema e Isco. Al minuto 70 llegó el segundo de James. Recibió de mitad de cancha, hizo un taquito para Benzema, el francés cambia de frente para Arbeloa que la centra al área y que Cristiano no logra conectar y la deja pasar para James que llega y solo la empuja para completar la goleada 4-0 frente al Granada que tenía a Jeison Murillo en la titular. 

Segundo Capítulo: Regreso y dos asistencias 

El 5 de febrero de 2015, James sufrió su primera lesión con el Real Madrid. Frente al Sevilla se lesionó del quinto metatarsiano del pie derecho. Un mes después y antes de tiempo, se recuperó y fue titular ante el Granada en el Bernabéu. 

Jugó 60 minutos y dio dos asistencias. Una magistral a Cristiano Ronaldo y otra a Benzema. Ancelotti lo sustituyó por Jesé y el Bernabéu aplaudió al '10' por su gran partido y porque fue fundamental en la campaña del técnico italiano. Sin James, el Madrid perdía armonía en el juego, con él todo era distinto en cancha. El partido finalizó 9-1, pero lo que más se habló fue del regreso de James. 

Este sábado volverá a encontrarse con el Granada a las 7:00 a.m. en el Bernabéu.