Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Patrice Evra podría ser nuevo jugador del Valencia

A sus 35 años, Evra, 81 veces internacional por Francia, apenas tiene sitio en las alineaciones de la Juventus y aparece en la negociación por Zaza.

ValenciaActualizado a
Patrice Evra podría ser nuevo jugador del Valencia
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus vs Atalanta

El Valencia estaría interesado en el veterano lateral izquierdo Evra. García Pitarch, en su viaje por Italia, habría negociado con la Juventus por el internacional francés a la par que por el delantero Simone Zaza, según desveló CV Radio.

A sus 35 años, Evra, 81 veces internacional por Francia, apenas tiene sitio en las alineaciones de la Juventus y el Valencia estaría interesado en hacerse ahora con sus servicios en calidad de cedido, aunque en verdad termina contrato a final de temporada, por lo que la Juventus se ahorraría su ficha de seis meses y el jugador negociaría un contrato mayor con el Valencia.

Reforzar el carril izquierdo de la defensa era, curiosamente, una de las peticiones expresas de Cesare Prandelli. Pero, según parece, García Pitarch también entiende que con Siqueira con molestias crónicas y Gayà sin terminar de olvidarse de las lesiones, la llegada del veterano francés ayudaría a la zaga.

Mientras, el Valencia intensifica la operación Zaza. Hay voluntad entre todas las partes para que se cierre la cesión con opción de compra. Eso sí, los clubes deben encontrar la fórmula para que la operación entre en los parámetros que el Fair Play le permite al Valencia (cuatro millones).