Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué ahora la toma contra TVE por dos preguntas en Twitter

El central barcelonista atacó en las redes al programa Estudio Estadio por una pregunta en Twitter sobre la actuación del árbitro, y además recordó otra pregunta más antigua.

BarcelonaActualizado a
Piqué ahora la toma contra TVE por dos preguntas en Twitter

Piqué no tuvo suficiente con el festival de palos que repartió al colectivo arbitral al final del partido (“esperemos que suban el nivel y estén a la altura de la competición” o “queremos jugar al fútbol y no a la ruleta que es lo que provocan estos arbitrajes”) y, de regreso a Barcelona, donde el equipo de Luis Enrique aterrizó bien entrada la madrugada, explotó contra Estudio Estadio, uno de los clásicos de Televisión Española.

El central se quejó con cierta ironía de la intencionalidad de las preguntas del medio público para hacer sus encuestas y puso dos ejemplos. Estudio Estadio preguntó antes de la vuelta de dieciseisavos de final si era “una falta de respeto al Hércules” que Luis Enrique hubiera concedido vacaciones al tridente y a Piqué antes del mismo y los hubiera liberado del partido. Ayer, la pregunta de Estudio Estadio era: ¿A quién ha perjudicado más Fernández Borbalán?” Y daba tres opciones: Barcelona, Athletic o ninguno. El tuit de Piqué, textualmente, era: “un par de preguntas de una televisión pública en menos de un mes. Felicidades Estudio Estadio”. Lo culminaba con unas palmas irónicas. Piqué, protagonista hace poco tiempo de una entrevista en la revista Panenka monográfica sobre la relación entre futbolistas y medios de comunicación, continua su cruzada particular.