Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Arsene Wenger confirma a Ospina titular en la FA Cup

El  arquero colombiano tendrá su primer partido de 2017 ante el Preston en la tercer ronda de la FA Cup. Ospina completará su partido 44 con el Arsenal.

Actualizado a
David Ospina será titular en la FA Cup frente al Preston
Tony O'BrienREUTERS

En rueda de prensa Arsene Wenger confirmó a David Ospina como titular ante el Preston en la tercer ronda de la FA Cup.  El último partido del colombiano fue el 6 de diciembre ante el Basilea en la fase de grupos de la Champions League en donde el equipo inglés se clasificó a los octavos de final como primeros del grupo A con 14 puntos.

“Vamos a jugar con el 90% de la plantilla. Va a descansar Koscielny porque salió con fatiga y por supuesto que Ospina va a jugar”, afirmó el DT francés quien también habló sobre el gesto de rabia que hizo Alexis Sanchéz en el partido ante el Bournemouth. "¿Cuál es la sorpresa? Queremos ganar los partidos, si no lo haces, no está feliz. Es normal".

Ante el Preston, Ospina completaría su partido 44 en dos temporadas con el Arsenal. Su próximo reto serán los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich.

Varios hinchas del equipo han propuesto que Ospina sea titular también en la Premier League, luego de algunos errores de Petr Cech en los últimos partidos.

El diario The Mirror también afirmó que Ospina terminará la temporada con el Arsenal, pero que al final hablará con Arsene Wenger para buscar un equipo donde tenga más continuidad.  

El partido ante el Preston será el sábado 7 de enero en Wembley a las 12:30 p.m.