Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

El dinero para comprar al Milan proviene de las Islas Vírgenes

La web Calcio&Finanzas ha publicado un documento en el que aparece el préstamo de 100 millones de euros de Willy Shine International a China Europa Deportes para cumpliera con el pago a Fininvest.

Actualizado a
El dinero para comprar al Milan proviene de las Islas Vírgenes
Getty

Torino-Milan en vivo

El segundo deposito de pago para la compra del Milán viene de un fondo de las Islas Vírgenes, según ha publicado La Gazzetta dello Sport. La cantidad, 100 millones de euros, fue abonada por China Europa Deportes a Fininvest. Así lo ha publicado en un documento la web Calcio&Finanza en el que se asegura que el fondo Willy Shine International Holding Limited, con sede en las Islas Vírgenes, hizo un préstamo el 13 de diciembre de 2016 por valor de 102 millones de euros a China Europa Deportes.

Según el documento publicado por Calcio&Finanza, el dinero obtenido al llegar de las Islas Vírgenes británicas no está sujeto a restricciones sobre la exportación de capitales.

La sociedad Willy Shine International Holdings Limited tiene oficinas en China y en las Islas Vírgenes británicas, uno de los principales centros financieros offshore del mundo.