Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

El Real Madrid aún no recibe ofertas formales por James

Según el Daily Mail, Chelsea y Manchester United estarían interesados por el colombiano, ninguno equipo ha presentado oferta formal al Madrid.

Actualizado a
El Real Madrid todavía no recibe ofertas por James Rodríguez
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Hasta que no se cierre el mercado de fichajes de invierno en Europa continuarán las especulaciones. El Daily Mail afirmó que el Real Madrid no recibió ninguna oferta formal por James. Manchester United, Chelsea, Inter y Juventus han mostrado el interés pero nunca lo han hecho formal al equipo español. 

El '10' que busca más minutos seguirá luchando en el equipo de sus sueños. Zidane le dio un mensaje de confianza y una calurosa bienvenida a pesar de la dura declaración que dio después de la final del Mundial de Clubes. "Yo entiendo a James. Cuando uno no juega una final sale disgustado", afirmó el DT del Real Madrid. 

Todo indica que James podría salir en la próxima temporada del Real Madrid. El equipo blanco pide 80 millones de euros para dejarlo ir. El único que afirmó el interés por James, fue el director deportivo de la Juve, Marotta, que dijo que si las finanzas del equipo se equilibraban irían por el colombiano. 

James tendrá varias pruebas y espera tener más minutos en el equipo blanco. Líderes de la Liga de España y en los octavos de final de la Champions League ante el Napoli.