presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

"Napoli debe presentar una oferta razonable por Muriel"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

"Napoli debe presentar una oferta razonable por Muriel"

El presidente de la Sampdoria no quiere dejar que su joya se le escape tan rápido

EFE

El presidente de la Sampodria, Massimo Ferrero habló sobre el interés que tiene el Napoli en Muriel. Para llevarse al colombiano deberán pagar 30 millones de euros.

Napoli-Sampdoria en vivo

Un nuevo pretendiente le salió  a Luis Muriel. El Napoli quiere contratar al delantero colombiano para este mercado de invierno en Europa. La Sampdoria ya blindó a su joya con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. 

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis quiere tener al colombiano para este 2017. El equipo italiano tiene un reto importante en los octavos de final de la Champions League ante el Madrid. Muriel podría jugar liga de campeones porque no participó en ningún torneo de Europa en esta temporada. 

Luego de sonar el posible fichaje del Napoli, el presidente de la Sampdoria habló y afirmó que si el exequipo de Maradona se quiere llevar a Muriel deberán presentar una oferta razonable. "Si De Laurentiis ( Presidente Napoli) quiere llevarse a Muriel, ellos debe hacer oferta razonable", afirmó el Massimo Ferrero.

La prensa destacó al colombiano como una de las figuras que se podrían consolidar en 2017. Sus siete años en el fútbol italiano lo han hecho madurar y mejorar en su juego. 

A Muriel ya lo han preguntado Atlético de Madrid y Chelsea. Este domingo cuando regrese la Serie A, Sampdoria visitará al Napoli en San Paolo. ¿Hablarán Massimo y De Laurentis por Muriel?".

0 Comentarios

Normas Mostrar