Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Ter Stegen y Arda, las dudas de Luis Enrique para la Copa

Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba formarán la línea defensiva para proteger a Mascherano, que regresó más tarde que el resto.

Actualizado a
Ter Stegen se ejercitó ayer.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aunque con Luis Enrique, impermeable para filtraciones de su once, nunca se sabe, se pueden intuir varias dudas del técnico respecto al once que alineará en San Mamés. Ter Stegen tiene ventaja sobre Masip. La titularidad del alemán se antoja como probable considerando la poca actividad de Masip, que en 2016 no jugó ni un partido oficial. Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Alba formarán la línea defensiva para proteger a Mascherano, que regresó más tarde que el resto, con vistas a Villarreal.

Rakitic, Busquets e Iniesta formarán la línea de centrocampistas si bien André Gomes tiene alguna opción en lugar del croata (juego aéreo del Athletic). En punta, Messi y Suárez son seguros por las sensaciones que han emitido en los entrenamientos. Arda, en buen momento de forma, podría quitarle minutos a Neymar. Sería una manera de premiar su excelente partido de Copa antes de fin de año ante el Hércules en el que intervino en siete goles y convirtió tres.

Jordi Masip López