Temas del día Más temas

Arsenal empata sobre el final tras ir perdiendo 3-0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bournemouth

15' Daniels

20' Callum Wilson (p)

43' Steve Cook

57' Ryan Fraser

62' Sale King entra Surman

67' Sale Ryan Fraser entra Adam Smith

81' Francis Simon

85' Boruc

90' Sale Callum Wilson entra Brad Smith

Arsenal

27' Sale Coquelin entra Oxlade-Chamberlain

31' Hector Bellerin

47' Ramsey

62' Sale Alex Iwobi entra Lucas Pérez

63' Sale Koscielny entra Gabriel Paulista

69' Alexis

74' Lucas Pérez

79' Mustafi

91' Giroud

BOURNEMOUTH 3-ARSENAL 3

Arsenal empata sobre el final tras ir perdiendo 3-0

Arsenal empata sobre el final tras ir perdiendo 3-0

AFP

El Bournemouth se puso por delante con goles de Daniels, Wilson y Fraser, pero el Arsenal le dio la vuelta al marcador con tantos de Alexis Sánchez, Lucas Pérez y Giroud, en el 92'.

El Arsenal empató a tres en su visita al Bournemouth después de llegar 3-0 en contra hasta el minuto 69. Alexis Sánchez, Lucas Pérez y Giroud lograron dar la vuelta al partido en 20 minutos de locura pero el punto Gunner sabrá a nada si el Chelsea vence al Tottenham en el partido restante de la jornada. No obstante, la victoria Blue dejaría a los de Wenger a 11 puntos de liderato y casi ya fuera de la batalla por el título de Premier League.

Wenger tuvo que salir otra vez sin Ozil y el sorprendente Bournemouth de Howe lo aprovechó para dejar el partido aparentemente visto para sentencia con dos goles de Daniels y Wilson (de penalti) en los primeros 20 minutos de partido. El Arsenal nunca dio síntomas de reaccionar y Fraser les endosó un merecido tercer gol al inicio de la segunda mitad. Entonces ya sí que sí parecía el final del Arsenal tanto en el partido como en sus aspiraciones a luchar por la Premier League.

Sin embargo, Alexis, a pase de Giroud, dio vida a los Gunners con un cabezazo en el minuto 70. Sólo cinco minutos después, Lucas Pérez hizo el segundo con un golazo de volea y ya en el descuento, tras la expulsión de Francis, Giroud hizo el definitivo 3-3 con otro cabezazo.

0 Comentarios

Normas Mostrar