Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Padre de James: "Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien"

As.com habló en exclusiva con el padre de James Rodríguez, ex futbolista colombiano, que tiene muy claro que su hijo "va a triunfar en este 2017".

MiamiActualizado a
Padre de James: "Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien"

James sí, James no, James se va, a James le gustaba el Barcelona de pequeño… Mucho se ha hablado del futbolista colombiano en el 2016. El diez cucuteño llegó al Real Madrid en 2014, después de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil y conseguir el gol más bello de la competición.

Esa temporada 2014-2015, la estrella colombiana la rompió: venía a cubrir el puesto de Ángel di María y, a pesar de traer el cartel de ‘Galáctico’, fue un jugador imprescindible para los planes de Carletto y esto mismo piensa hoy en día su padre, James Rodríguez, quien habló en exclusiva con As.com.

"Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien, jugaba en su posición ideal, ayudando a Modric. Ahora está en un costado y no digo que no lo haga bien porque conozco a mi hijo es trabajador, humilde y sé que jugará en la posición que le diga el entrenador y lo hará bien aunque no sea su posición ideal”.

Muchos aseguran que el declive del media punta vino por ir a jugar con Colombia el año pasado cuando no estaba 100 % recuperado de una lesión que arrastraba y que terminó dejándolo en el dique seco más tiempo de lo esperado: “Eso no tiene nada que ver, mi hijo es un gran profesional y sabe lo que tiene que hacer para estar siempre bien. Él sabe cómo trabajar”, aseguró su padre.

Foto de archivo: James padre e hijo
Ampliar
Foto de archivo: James padre e hijo

A pesar de la presión, James tiene claro que su hijo va a triunfar en el Madrid: “él está donde tiene que estar, su sueño era jugar en el Madrid y sé que va a terminar triunfando. Solo necesita tener confianza y que le den más minutos. Zidane le tiene que dar más minutos y continuidad porque sé que mi hijo va a triunfar en este 2017”.

Padre de James: "Cuando estaba Ancelotti mi hijo jugaba bien"
James