Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Rueda asegura que Nacional está buscando a Barcos y Dayro

Los dos delanteros son del agrado del técnico de Nacional y tienen posibilidades de llegar al equipo campeón de la Copa Libertadores. Jaguares-Nacional en vivo

BogotáActualizado a
Rueda asegura que Nacional está buscando a Barcos y Dayro
Diego PinedaColprensa

El técnico Reinaldo Rueda confesó que existe la intención de traer a dos delanteros importantes a Atlético Nacional como el argentino Hernán Barcos y a Dayro Moreno.

"Todo está pendiente, todo está en esas instancias ultimas de decisiones, que conllevan todo este tipo de acercamientos, de posibilidades, negaciones y son muchas las partes que hoy participan en una situación de estas", aseguró Rueda en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, hablando sobre la contratación de Barcos.

Ambos delanteros le gustan al entrenador y podrían llegar en los próximos días al equipo. "Son jugadores, que son interesantes por su trayectoria internacional, por su experiencia en torneos como la Copa Libertadores. Estamos en esa consecución y en esas posibilidades", afirmó el técnico.

Por el momento no hay nada confirmado, sin embargo la situación del delantero argentino es la más cercana, incluso desde Portugal ya se da por cerrado el fichaje, que sería un préstamo a seis meses.