REAL MADRID - SEVILLA
James, Isco y Asensio luchan por dos puestos ante el Sevilla
Con la ausencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se abren dos cupos en la delantera blanca para el partido de Copa del Rey. Pepe tampoco jugará por lesión.
Pepe y Ramos no entrenaron con el grupo en la última sesión antes del partido del miércoles contra el Sevilla en el Bernabéu (21:15 horas) y no jugarán en la ida de la eliminatoria copera. Varane y Nacho serán los centrales titulares contra los de Sampaoli.
Ramos sigue arrastrando molestias musculares desde el pasado Mundial de Clubes y aún no se ha recuperado. Él mismo confirmó ayer que no llegaría al partido de ida, aunque es optimista de cara a la vuelta en el Sánchez Pizjuán (12 de enero). Pepe, por su parte, también sufre molestias musculares. El club emitió el parte médico: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".
Bale, Lucas Vázquez y Kovacic fueron los otros ausentes en el entrenamiento. Los tres siguen con sus procesos de recuperación y no saltaron al césped de Valdebebas.
A pesar de las bajas, Zidane tendrá a su disposición al centro del campo que más ha utilizado desde que es técnico blanco (Casemiro, Modric y Kroos) y la gran duda es quién acompañará a Benzema en ataque (Cristiano descansará). Todo hace indicar que James, Isco y Asensio se disputarán dos puestos.