Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Valtteri Bottas está cada vez más cerca de llegar a Mercedes

Según se ha filtrado en Alemania y recoge motorsport.com, Mercedes sitúa a su joven piloto en Hinwil y anunciará en breve al finés.

Actualizado a
Valtteri Bottas está cada vez más cerca de llegar a Mercedes
MANOR

Valtteri Bottas tiene cada vez más despejado su camino hacia Mercedes. Y es que, según se ha filtrado en Alemania y recoge motorposrt.com, Pascal Wehrlein ha llegado a un acuerdo con Sauber para el Mundial 2017, con lo que el finlandés tiene prácticamente asegurado el volante del Mercedes que dejó libre Nico Rosberg.

Es como las piezas de dominó, una empuja a la otra, y poco a poco el dibujo de la parrilla de la Fórmula 1 2017 va tomando forma. Mercedes, a cuya estructura de jóvenes pilotos pertenece Wehrlein, y Sauber tienen previsto firmar el contrato en los próximos días; una vez que se haga, habrá vía libre para anunciar el compromiso de la escudería germana con Bottas, un piloto que se adapta al perfil requerido por las cabezas pensantes del equipo de Brackley.

La última pieza de ese Tetris la encarnaría Felipe Massa, que anunció su marcha de la F1 al concluir la temporada 2016 pero que podría volver a Williams ante la salida de Bottas.