Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORNETS 109 - CAVS 121

Las bajas de los Cavs animan a LeBron (31); bate a Kemba (37)

Sin JR Smith y sin Kyrie Irving, los campeones encontraron la forma de ganar a uno de los mejore equipos de la Conferencia Este.

Actualizado a
Dec 31, 2016; Charlotte, NC, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) passes the ball as he is defended by Charlotte Hornets forward Michael Kidd-Gilchrist (14) and forward center Cody Zeller (40) during the second half of the game at the Spectrum Center. Cavaliers win 121-109. Mandatory Credit: Sam Sharpe-USA TODAY Sports
Sam SharpeUSA Today Sports

"Simplemente estuve concentrado desde el principio. Tenía que estar acertado en los primeros compases. Me enteré de que Kyrie no iba a poder jugar... Tenía que ser yo y el equipo"; dijo LeBron James después de batir a los Charlotte Hornets en su casa por 121 a 109 en lo que fue un resumen perfecto de lo que es actualmente la Conferencia Este: los campeones, sin Irving (tirón en la parte posterior del muslo vs Celtics) ni JR Smith, dos de sus cuatro grandes anotadores, ganaron en la cancha del cuarto mejor equipo de su lado del cuadro.

Kemba Walker hizo lo que pudo y más (37+5+5), pero el partido fue para LeBron James (32+6+9), Kevin Love (28+10) y Jordan McRae (¡20 puntos!).