Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ya piensa en la Copa

El club blaugrana ha entrenado por última vez en 2016. Luis Enrique espera el regreso el próximo lunes de Mascherano, Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, aún de vacaciones.

Actualizado a
El Barça ya piensa en la Copa
@FCBarcelona_es

El FC Barcelona ha cerrado el 2016 con un entrenamiento en su Ciudad Deportiva, mañana descansará y el lunes volverá a las instalaciones para una sesión en la que el entrenador Luis
Enrique Martínez espera ya contar con todos los disponibles, a los que ha citado a las 18:00 horas, ha informado el club.

Hoy en la sesión matinal, después de que ayer el grueso del grupo ya se reuniese tras las vacaciones de Navidad, el preparador ha vuelto a trabajar con los disponibles, a la espera de que el lunes ingresen en el campo de entrenamiento el central Javier Mascherano, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, todos ellos aún con permiso.

El Barcelona tiene en el horizonte más cercano dos partidos de máxima exigencia, con la ida de los octavos de final de la Copa del Rey el día 5 en Bilbao, y otro partido el domingo en el campo del Villarreal.