presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

2

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Depor FC Depor FC DFC

4

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Leones FC Leones FC LEO

1

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Real Cartagena Real Cartagena REC

0

L'Équipe: Cristiano, el mejor

REAL MADRID

L'Équipe: Cristiano, el mejor

En la votación de 24 periodistas franceses del grupo que edita el medio francés, el portugués ha quedado por delante de Griezmann y Messi.

Cristiano está en el mejor año de su carrera, tal y como el reconoció hace unos días en la entrega del Globe Soccer. Al Balón de Oro y el resto de reconocimientos individuales que ha recibido el de Madeira, se suma hoy el de ser el mejor entre los 100 mejores futbolistas del año para el diario L´Equipe.

"Ganador del Balón de Oro, el portugués ha ganado los dos trofeos más importantes del año: La liga de Campeones y la Eurocopa. Además, siendo decisivo". Esta es la razón que da L´Equipe en su web para el nombramiento de Crisitano como el mejor jugador del mundo. Los periodistas franceses califican su temporada como "un año cerca de la perfección".

El segundo puesto ha sido para Antoine Griezmann por delante de Leo Messi, que completa el podio en tercer lugar. Al revés que en el Balón de Oro, esta vez el jugador del Atlético de Madrid adelantó a Messi. El medio francés se explica y es que Griezmann era su favorito para esta distinción pero sendas finales perdidas ante contra el Real Madrid y la selección portuguesa le dejan en segundo lugar.

El top-10 lo completan Luis Suárez, Gareth Bale, Neymar, N´Golo Kanté, Riyad Mahrez, Robert Lewandowski y Pepe. El Real Madrid y el Barça copan los 10 mejores lugares de la clasficiación aportando tres jugadores cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar