Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos hace repaso: el Madrid, sus técnicos, la Roja, su vida...

El capitán del Real Madrid ha hecho una tuit-entrevista en la que ha contestado a los aficionados sobre muchos aspectos de su trayectoria profesional y personal.

Actualizado a
Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid.
Paco CamposEFE

"Admiro mucho la labor de Zidane. Creo que su experiencia como jugador ha sido clave a la hora de transmitir sus ideas al grupo. Tenemos una conexión especial con él" admitía Sergio Ramos, capitán del Real Madrid en una entrevista a través del Twitter de su hermano y representante, René Ramos.

El central de Camas alabó la labor de Zinedine Zidane al frente del club blanco cuando fue preguntado por el mejor entrenador de su carrera. No se quiso olvidar de ninguno y citó a Luis Aragonés, Joaquín Caparrós, Vicente Del Bosque o Carlo Ancelotti.

El capitán madridista habló de su debut con el club de la Castellana que calficó como "inolvidable". "Deportivamente hablando no fue el debut soñado, pero aun así es un día que recordaré toda mi vida." añadió. También, destacó a Fernando Hierro como uno de sus referentes como futbolista y como capitán del Real Madrid. Ramos, ahora capitán, destacó esta tarea como "una responsabilidad enorme". Añadió que era consciente de que estaba "defendiendo el escudo del club más grande del mundo".

En la parte más personal de la entrevista, Sergio Ramos mostró a su familia como uno de los pilares de su vida. "Ellos son los que me apoyan en los momentos más difíciles, y gracias a ellos sigo así de fuerte y afronto con la máxima ilusión cada nuevo reto. Sin ellos, habría sido imposible para mi mantenerme en la élite tantas temporadas." reconoció.