Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Pisculichi a AS: "Millonarios habló con mi representante"

El volante argentino manifestó a AS Colombia que la directiva del club azul todavía no se ha comunicado con él. El último partido lo jugó con River en mayo de 2016.

BogotáActualizado a
Pisculichi a AS: "Millonarios habló con mi representante"
Leonardo MuñozEFE

¿Leonardo Pisculichi a Millonarios? Ese fue el rumor que conmocionó Twitter este jueves en la tarde, al punto que fue tendencia la frase #SiMillosContrataAPisculichiYo

La información del interés del club azul por el exvolante de River Plate llegó desde Argentina, procedente de varios periodistas (como @VarskySports) y algunos medios de comunicación.

Para conocer la veracidad de dicha versión, AS Colombia contactó al jugador, quien se encuentra por fuera de su país y respondió brevemente: "Hablaron con mi representante, pero conmigo todavía no".

Este viernes AS consultó a su agente, Silvio Del Vecchio, quien manifestó: "Del club nadie se comunicó con nosotros. Un intermediario me contactó para saber si a Pisculichi le podría interesar ir a jugar en Colombia. Respondí que sí le interesa, en Colombia se juega lindo. Pero va a depender de las negociaciones. 

PISCULICHI NO JUEGA DESDE MAYO DE 2016

Leonardo Daniel Pisculichi es un volante creativo zurdo de 32 años, con pasado en Argentinos Juniors (club en el que debutó en 2002), Mallorca de España, Al-Arabi de Qatar, Shandong Luneng de China, River Plate y la Selección Argentina Sub-20 2003 (cuarta en el Mundial de EUA). 

Con River ganó cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015. En Colombia es recordado porque le marcó un gol a Nacional, en Medellín, en la ida de la final de la Sudamericana 2014 (empate 1-1).

De River se fue a principios de agosto de 2016, luego de rescindir su contrato y argumentando falta de continuidad en el equipo: "Necesito hacer lo que realmente amo, que es jugar al fútbol", fue la explicación que dio en sus redes sociales.

Pisculichi, que también suena para reforzar a Sao Paulo de Brasil, Vitória del mismo país y Universitario del Perú, no juega un partido oficial desde el 21 de mayo de 2016, cuando disputó los últimos 18 minutos de la derrota 2-1 de River contra Arsenal, por la jornada 16 del torneo argentino.