Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Representante de Borja: "La única oferta formal es del Genoa"

Ignacio Martán, apoderado del delantero de Nacional, habló con Golcaracol.com sobre el futuro del '9'. Aseguró que no se quiere ir al fútbol chino.

BogotáActualizado a
Miguel Ángel Borja marcó 39 goles en el año 2016
Luisa GonzálezColprensa

Miguel Ángel Borja es el jugador del FPC que más revuelo a causado en los últimos días por su futuro. Se habla de Europa, México, China y Brasil. En diálogo con el Gol Caracol, Ingnacio Martán, representante del jugador, dijo que muchas de esas ofertas no son verdad; la única formal hasta el momento es la de la Serie A. 

"Hubo algunos contactos, pero la única oferta formal que se tiene es la de Genoa, de Italia, y que fue acercada por el empresario Juan Pablo Pachón. Sin embargo, esa oferta no satisface en cifras, quedamos en volver a hablar y esperamos que la contestación oficial la haga Nacional”, comentó Martán. 

Respecto al mercado mexicano y al brasileño, el dirigente dijo: "No hay nada concreto, ni conmigo han hablado. Con el jugador hablamos permanentemente y tampoco me ha dicho nada de Palmeiras (...) Se dijo que había interés de Cruz Azul y de América, pero nada concreto. No sé si a Nacional haya llegado algo”.

Por último, Martán se refirió a un ofrecimiento de China, mercado que está manejando grandes cantidades de dinero. 

“Esa sí es real. Sin embargo, Miguel dice que a China no se va", añadió.