BARCELONA

Andrés Iniesta sí quiere retirarse en el Barcelona

El jugador manchego ha hablado en la revista del club, entre otros temas, de la renovación de su contrato y de si se retirará en el equipo en el que llegó cuando era niño.

Andrés Iniesta sí quiere retirarse en el Barcelona
Rodolfo Molina DIARIO AS

Andrés Iniesta ha dado una amplia entrevista en la revista del Barcelona. El jugador manchego, cuyo contrato no será fácil de renovar por parte del club blaugrana, ha dado su opinión sobre su futuro en el equipo a corto-medio plazo y su opinión sobre la retirada en el Barça, al que llegó cuando era niño procedente del Albacete: "¡Esperamos que sí me pueda retirar en el Barça! Es la ilusión que tengo y la que he tenido desde hace mucho tiempo. Cuando empiezas y todo es nuevo nunca sabes lo que puede pasar, pero a medida que todo avanza y de una manera tan importante siempre tienes la ilusión de retirarte aquí. Tenía una meta cuando llegué que era triunfar en el Barça y hasta que no lo conseguí no me di por satisfecho. Hubo momentos difíciles en los que prefería jugar 10 minutos aquí que más en otro equipo, y eso me ha llevado a conseguir otras cosas”.

También se refirió a si piensa cómo será su vida después del fútbol profesional: "No lo pienso. Quizás hay días que piensas algo, días que piensas otra cosa. Pero hoy no me planteo qué seré. Sé que de una manera o de otra seguiré vinculado al fútbol”.

Y, en este sentido, afirmó de si seguirá vinculado al Barça: "¡Sí, como no! El futuro dirá que pasa. No soy capaz de decir ahora si quiero ser una cosa u otra, pero sí me gustaría que fuera en el Barça, ojalá! Pero todavía lo veo muy lejano...".