SANTA FE

Pastrana se sentará con Omar Pérez para definir su futuro

El capitán de Santa Fe tiene contrato por un año más, pero su continuidad como jugador depende de “sus expectativas” para 2017. El dirigente ya fichó a Johan Arango.

Pastrana se sentará con Omar Pérez para definir su futuro

En diálogo con el Noticiero Deportivo de Caracol Radio, el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, dijo que hablará con Omar Pérez para ver qué planes tiene para la próxima temporada. El directivo espera que siga jugando, pero si el argentino decide otra cosa se le respetará.

Caso Omar Pérez: “Vamos a esperar a que llegue de Argentina para la pretemporada. Nos sentaremos con él y de acuerdo a su expectativa, a los planes que tenga, miraremos las posibilidades; si sigue un año más jugando o si continúa con nosotros desde otro escenario. Vamos a esperar la disposición que él tiene”.

Incorporaciones: “Esperamos en los próximos días anunciar un par de delanteros más y creería que ya quedaríamos armados en donde tenemos debilidad, que es la parte de arriba”.

Damir Ceter: “Estamos a la espera si don Hernando Ángel nos define la llegada. Él está esperando una confirmación del exterior sobre la venta, pero si no se hace el jugador vendría con nosotros”.

Jugadores que salen: “Tenemos solicitudes del exterior por algunos jugadores pero vamos a hacer todo los posible para que la base del campeón se quede (…) Vamos a esperar de aquí al viernes para que profe Costas nos dé una lista definitiva de los que se van”.

Pretemporada: “Iniciaremos el 6 de enero. Me imagino que el profesor buscará algún partido para el 15 o 16 y así estar listos para la Superliga contra el Medellín. Toda la pretemporada será en Bogotá, en nuestra sede. Vamos a quedar concentrados en el hotel Factory.