Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PORTUGUÉS ASPIRA A MÁS PREMIOS

Cristiano, Zidane y el Madrid, nominados en los ‘Globe Soccer’

Cristiano opta hoy en esta séptima edición al premio de mejor jugador (Messi, Vardy, Higuaín y Griezmann son los otros nominados).

Actualizado a
Cristiano, Zidane y el Madrid, nominados en los ‘Globe Soccer’

La Asociación Globe Soccer, de Dubai, lleva desde 2010 celebrando una ceremonia de premios del mundo del fútbol que reúne a los principales representantes de este deporte (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos.

Cristiano opta hoy en esta séptima edición al premio de mejor jugador (Messi, Vardy, Higuaín y Griezmann son los otros nominados), Zidane al de mejor técnico (pelea ante Ranieri, Fernando Santos, Emery y Allegri) y el Madrid al de mejor equipo (frente al Sevilla, Leicester, Molde y Legia). Pese a las nominaciones en las tres categorías, el técnico francés no quiere distracciones, por lo que ni él ni Cristiano estarán hoy en la gala.

El crack portugués se ha llevado este galardón, en diferentes modalidades (mejor jugador para la afición, futbolista más mediático o mejor jugador), en 2014, 2013 y 2011.

En el jurado de este año aparecen personalidades como Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Adriano Galliani, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli. También hay premio al mejor agente del año en el que compiten Mendes, Raiola y Barnett, entre otros.