Temas del día Más temas

INGLATERRA

Ranieri se enfada con Mahrez: "No está en forma y no juega"

El entrenador del Leicester le dejó en el banquillo por segunda vez esta temporada y no dudó en criticarle en público. “No entrenó bien estos días”.

Ranieri se enfada con Mahrez: "No está en forma y no juega"

El Leciester muestra una cara completamente diferente a la del año pasado, cuando consiguió alzar la Premier League contra todo pronóstico. Los zorros viven esta temporada en los puestos bajo de la tabla y coquetean peligrosamente con el descenso. La última derrota la sufrió este lunes ante el Everton y encima ante su propia afición en el Boxing Day.

Un partido con protesta por parte de los aficionados del Leicester, que no entienden la sanción impuesta a Vardy tras la expulsión ante el Stoke y por ello mostraron 30.000 cartulinas con la cara de la estrella del equipo.

Pero el aficionado del Leicester no se fue apenado a su casa sólo por la derrota y la sanción a Vardy. También extrañó la suplencia de Riyad Mahrez y más aún la explicación de Claudio Ranieri cuando le preguntaron el motivo. El técnico italiano no se escondió y le dio un buen tirón de orejas al argelino. “No está en buena forma ahora mismo y quiero que reaccione. No le vi bien en los últimos entrenamientos. Mahrez debe dar más a este equipo, yo quiero más de él”, dijo Ranieri.

Mahrez tuvo media hora ante el Everton pero su actuación fue discreta y nada pudo hacer por evitar la novena derrota del Leicester en Premier.

El extremo diestro fue uno de los jugadores más cotizados de Europa en el mercado veraniego. Incluso se especuló con el interés de equipos como Barcelona y Real Madrid.