Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: El Barcelona no esperará mucho a Luis Enrique

'Sport' asegura que el Barça no va a hipotecar su futuro en el asturiano y en el primer trimestre de 2017 podría buscar otro entrenador.

Actualizado a
Portada del diario 'Sport' del martes 27/12/2016.
Sport

La Barcelona culé se levanta hoy con diferentes temas de portadas. 'Sport' explica las intenciones de la directiva azulgrana, que no tienen intención de esperar más allá del mes de marzo para saber si Luis Enrique quiere continuar en el equipo, mientras que 'Mundo Deportivo' publica el resultado de una encuesta realizada a 300 socios del club azulgrana.

El medio deportivo del 'Grupo Zeta' indica en su primera página que si antes de que acabe el primer trimestre del año 2017 no hay una respuesta del entrenador actual, Josep María Bartomeu y sus hombres de confianza en la parcela deportiva, con Robert Fernández a la cabeza, comenzarán a buscar un sustituto, además de comentar que hay confianza en Luis Enrique, pero que no se puede "hipotecar" el futuro.

'Mundo Deportivo', por su parte, da a conocer el resultado de una encuesta realizada a un grupo de socios. Según los resultados, el 54% de los preguntados confía en el Triplete y el 84% está convencido de la remontada del equipo en LaLiga ante los tres puntos (que pueden ser seis si el Madrid gana en Valencia el partido que tiene aplazado) que el equipo blanco tiene en lo más alto de la clasificación. El resultado del estudio también indica que Luka Modric sería el fichaje que "más ilusión" haría a la afición y que Samuel Umtiti es el fichaje mejor valorado con un 8,25 de nota.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario