Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Agente de 'Gabigol' denuncia maltratos hacia el brasileño

Wagner Ribeiro, representante de Gabigol, ha denunciado tres tipos de humillaciones sufridas por el brasileño desde su llegada al Inter de Milan, donde apenas está jugando.

Actualizado a
Agente de 'Gabigol' denuncia maltratos hacia el brasileño
MARCO BERTORELLOAFP

De la posibilidad de triunfar con el Barça, a la realidad de no contar en el Inter de Milan. Así han transcurrido los últimos meses de 'Gabigol', quien en este periodo ha sufrido tres tipos de humillaciones por parte del club milanés. Así lo ha denunciado su representante, Wagner Ribeiro, en Gazeta Esportiva.

'Gabigol', fichaje de importancia y de futuro del Inter de Milan, no está evolucionando como se esperaba. No tiene oportunidades y, en los pocos minutos que le dan, no consigue reivindicarse. Wagner Ribeiro, su agente, ha explicado la que ocurre: "He hablado con él porque su situación no es buena, se siente humillado. En estos casos, se pueden distinguir tres tipos de humillación: física, moral y psicológica. La más dura es la psicológica. No ha jugado y no ha tenido oportunidades. No firmó un contrato que dijese que debía ser titular, pero nos gustaría que tuviese una oportunidad. Al menos podría jugar más tiempo; pagaron más de 30 millones por él".

Pese a ello, Ribeiro quiere que su representado siga en Italia: "¿Lo mejor para el futuro de 'Gabigol'? Quedarse en el Inter, que está bien, es uno de los clubes más importantes del mundo". Aun así, avisa: "Si no juega, ya veremos qué hacer...". De momento, el inicio de curso 'Gabigol' deja el pobre bagaje de tres partidos en los que ha gozado de menos de 30 minutos en total, sin goles ni asistencias. Por si acaso, Las Palmas está al acecho...