Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAVALIERS 109 - WARRIORS 108

¿Palo de Westbrook a Durant? Russell lo niega tajantemente

"Gracias Kyrie", parece decir el base un vídeo. Poco después aclaró que se refería a Jamie, la hija de un entrenador de los Thunder.

Actualizado a
¿Palo de Westbrook a Durant? Russell lo niega tajantemente
Maddie MeyerAFP

Desde que Durant decidiera firmar este verano por los Warriors, la relación entre el alero y Russell Westbrook es inexistente. El último capítulo de su distanciamiento lo hemos vivido en este día de Navidad a raíz de un vídeo publicado por la cuenta de los Thunder en la que se va al base acabado el calentamiento previo al partido (OKC recibe a Minnesota) y encarando el túnel de vestuario. Justo en ese momento se le oye gritar: "Gracias Kyrie". En un primer momento, la gran mayoría de medios y periodistas estadounidenses dieron por hecho que se refería a Irving, verdugo de Golden State en el polémico triunfo de los Cavaliers.

Poco después, ya en el vestuario, el base atendió a los medios para dar su versión y zanjar esta controversia. "Nunca diría de esa forma el nombre de otra persona. ¿Qué tipo de persona soy? Estaba hablando con la hija de mi entrenador que se llama Jayme: 'Gracias Jayme", explicó cansado del asunto. 

Para aclarar aún más la polémica, confirmar que la niña se encontraba en la línea de fondo detrás de la canasta en la que Westbrook estaba lanzando. Además, según el periodista Royce Young, Russ acabó su calentamiento un cuarto de hora antes de la finalización del Cavs-Warriors. Y, que sepamos, no adivina el futuro.