Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

CEO de UFC: "McGregor pateará la cabeza de Mayweather"

Dana White, CEO de la UFC, mostró su apoyo al luchador irlandés e intimidó al boxeador estadounidense de cara a una posible pelea entre ambos.

Actualizado a
Conor McGregor subió un montaje a las redes sociales en las que aparece frente a Floyd Mayweather de cara al posible combate que puede haber entre ambos.
Twitter @TheNotoriousMMA

La posible velada entre Conor McGregor y Floyd Mayweather sobre un ring de boxeo suma un nuevo capítulo. El CEO de la UFC, Dana White, también ha querido mostrar su apoyo al luchador irlandés, al que ve favorito para la pelea.

White, que ha tenido numerosos rifirrafes con McGregor en este 2016, como el hecho de dejar fuera al irlandés del UFC 200 cuando debía pelear contra Nate Díaz, defendió al irlandés y arremetió con dureza contra el boxeador, que también calentó el hipotético combate en las redes, en declaraciones recogidas por el portal TMZ. "Las manos de Floyd son como mantequilla de cacahuete. Tiene que envolverlas un millón de veces para que no se rompan". White también aprovechó para intimidar a Mayweather con este mensaje. "Mejor que Floyd espere no choque con Conor en la calle. Déjame decirte que Conor no sólo pateará tu culo, también molerá a palos a todos tus guardias de seguridad".

El CEO de la UFC cree que Mayweather no querrá pelear con McGregor por miedo. "Me gustaría estar aquí cuando Floyd intente abofetear a Conor McGregor. Te lo prometo, Floyd. Nunca intentarás acercarte y abofetear a McGregor, y lo sabes. Él pateará tu cabeza a otro planeta y entonces asesinará a cada uno de tus guardias de seguridad".

El sábado, el propio McGregor avisó a Mayweather de sus intenciones tas subir a las redes sociales un montaje fotográfico de ambos frente a frente sobre un ring acompañado del mensaje "Voy a romperle su cara"