Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Firmino no podría jugar ante Chelsea por manejar borracho

El jugador del Liverpool está acusado de conducir ebrio el día de Nochebuena y tiene que comparecer ante el juez el día 31 de enero, día de Premier League.

Actualizado a
Roberto Firmino.
PETER POWELLEFE

Liverpool-Stoke City en vivo

El delantero Roberto Firmino del Liverpool podría perderse el partido de su equipo ante el Chelsea en Anfield el día 31 de enero. El jugador brasileño tiene que comparecer ese mismo día ante el juez porque está acusado de haber conducido ebrio en día de Nochebuena, según cuenta la web de información sobre el Liverpool Thisisanfiend.com.

Un portavoz de la Policía de Liverpool aseguró que "los agentes de Merseyside detuvieron a un hombre de 25 años que iba bebido mientras conducía por el centro de la ciudad de Liverpool a primera hora del 24 de diciembre de 2016. Por esta razón Roberto Firmino tendrá quue comparecer en la Corte de los Magistrados el día 31 de enero".

El Liverpool pagó casi 40 millones de euros al Hoffenheim en 2015 por Firmino. El brasileño ha participado en 18 partidos esta temporada en los que ha marcardo 6 goles y ha repartido 6 asistencias. Su equipo marcha segundo en la Premier League, que lidera el Chelsea, precisamente el equipo con el que el Liverpool juega el día de su vista.