Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kiko Casilla niega que el Real Madrid le prohibiera ir a Cataluña

Casilla desmintió la información de Mundo Deportivo en el acto de inauguración del Estadio Municipal de Alcover, que a partir del pasado día 24 lleva su nombre.

Actualizado a
Casilla inauguró el pasado día 24 el campo del Alcover con su nombre.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

Kiko Casilla fue el gran protagonista en su pueblo natal, Alcover (Tarragona). El guardameta bautizó el campo municipal, que a partir de ahora llevará su nombre: Estadio Municipal Kiko Casilla. El portero, que sigue disfrutando de sus vacaciones navideñas, estuvo presente en el acto el pasado día 24. Casilla destapó una placa con su nombre que ocupa toda la parte superior de la cubierta de la gradería del campo. También fue homenajeado por parte del Alcover, que le entregó una camiseta. Casilla, por su parte, agradeció el reconocimiento regalando otra elástica dedicada al Ayuntamiento alcoverenc.

Tras el acto, el meta atendió a la Prensa, donde explicó su ausencia y la de Mariano el miércoles 28 en un amistoso de la selección catalana tal y como informó Mundo Deportivo: “El club no me ha prohibido jugar. Es totalmente incierto. Empezamos a entrenar el día 27 y es complicado jugar. Si hubiéramos empezado por ejemplo el día 29 de diciembre hubiera estado. Siempre que he podido ir con la selección catalana, lo he hecho”, explicó.