Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El argelino Ghoulam, lateral del Napoli, interesa al Madrid

Según informa Eurosport, el lateral argelino es uno de los favoritos para reforzar la banda izquierda del Madrid el próximo verano. El Bayern también lo quiere.

Actualizado a
Ghoulam.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Napoli-Sampdoria en vivo

El Madrid ya ha empezado a poner un ojo en la próxima temporada. La reducción de la sanción de estar dos ventanas de mercado sin fichar a una ha hecho que la dirección deportiva se ponga manos a la obra y empiece a tantear posibilidades para reforzar la plantilla blanca. En la actualidad, uno de sus puntos más débiles es el lateral izquierdo. Marcelo no tiene un sustituto de garantías (Nacho es un multiusos para casos extremos y Coentrao no cuenta) por lo que fichar en esa posición será una de las prioridades de Zidane.

Según informa Eurosport, el Madrid se ha fijado en Ghoulam, lateral izquierdo de su próximo rival en la Champions, el Nápoles. El argelino tiene 25 años y en las últimas temporadas se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Serie A. No es la primera vez que el nombre de Ghoulam se vincula al Real Madrid pero el interés se ha reactivado debido a la decisión del TAS. Según la cadena de noticias deportivas, el Bayern Múnich también está interesado en fichar al jugador del Nápoles.

El interés del equipo alemán también suscita posibles rumores sobre la salida de Alaba. El austriaco también ha sido puesto en numerosas ocasiones en la órbita del Madrid por lo que se podría suponer que Ghoulam es la alternativa que maneja Ancelotti para sustituir a uno de sus jugadores más importantes.