LIGA ÁGUILA

Aldo Leao Ramírez, descartado por Junior, volvería a Nacional

El equipo de la Costa tiene como prioridad el fichaje de un volante de marca. Aldo Leao podría arreglar su regreso al Verde en las próximas horas
Junior - Guaraní

BogotáActualizado a
Getty Images

Sigue el Carabobo vs Junior

Aldo Leao Ramírez cambia de rumbo. Este viernes la afición del Junior de Barranquilla esperaba la confirmación de su fichaje, pero todo cambió en las últimas horas.

"Nosotros sí conversamos con el jugador, pero hoy nuestra prioridad es un volante de marca", manifestó Antonio Char, presidente del club, descartando la contratación.

Según el periódico El Heraldo, "Aldo Leao ya tenía todo acordado con los tiburones, pero a último momento los dirigentes del club se arrepintieron y echaron atrás la negociación".

El mismo diario mencionó la posibilidad de que el mediocampista samario arregle en las próximas horas su regreso al Atlético Nacional.

Aldo Leao arribó al fútbol mexicano en 2008 para jugar con Morelia, luego retornaría por una año a Nacional, para regresar al mismo equipo en México donde estuvo hasta 2014 cuando pasó a Altas y en este último año jugo cedido en Cruz Azul. En el más reciente Draft del fútbol mexicano había sido anunciado como nuevo jugador de Jaguares de Chiapas.

Lo más visto

Más noticias