Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Miguel Borja y Alejandro Guerra, cerca de llegar a Palmeiras

Según la prensa brasilera los dos jugadores de Atlético Nacional podrían cerrar su vinculación a este grande del fútbol sudamerciano en los próximos días. Ponte Preta-Palmeiras en vivo

BrasilActualizado a
Miguel Borja y Alejandro Guerra, cerca de llegar a Palmeiras
Colprensa

Desde la prensa brasileña se da por sentado que Miguel Borja y Alejandro Guerra estarían confirmando su vinculación al Palmeiras de Brasil en los próximos días. 

Por el lado del venezolano, ganador del premio a mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, dice el portal UOL que su fichaje se daría antes de navidad y que este viernes se podría dar el anuncio.

Palmeiras también está interesado en adquirir a Borja, el delantero y goleador de Nacional, es uno de los objetivos del técnico Cuca para reforzar el equipo, actual campeón de Brasil, para la Libertadores del próximo año, está información la reveló FOX Sports Radio Brasil.

Edwin Cardona con posible futuro en Brasil

Además del interés por Borja y Guerra, Palmeiras preguntó por Edwin Cardona que esta en Monterrey, el equipo mexicano pide entre 13 y 15 millones de dolares, y hasta el momento van ahí los diálogos.

Por el volante de la Selección Colombia también ha estado averiguando otro equipo brasilero, se trata de Cruzeiro, que recibió la misma respuesta del club de México.