Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga MX

André Pierre Gignac, duda para la Vuelta del Tigres vs América

El futbolista francés de Tigres salió lesionado en el partido y fue llevado a un hospital de la CDMX para ser atendido por un traumatismo de cráneo.

MéxicoActualizado a
André Pierre Gignac, duda para la Vuelta del Tigres vs América
MARIA CALLSAFP

André-Pierre Gignac es duda para jugar la Vuelta de la Final de la Liga MX, luego de salir lesionado y ser enviado al hospital, durante el empate 1-1 entre América y Tigres. 

Corría el minuto 72 cuando Gignac cayó al césped tras un choque con Bruno Valdez, el francés se quedó derribado en el campo por lo que tuvieron que entrar las asistencias médicas, que de inmediato colocaron un collarín al atacante.

El primer reporte señaló que Gignac presentó un traumatismo de cráneo grado uno y un esguince cervical grado dos, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital de la Ciudad de México. Horas después se confirmó sólo el esguince. 

“No se acordaba de lo sucedido”, explicó el médico de Tigres, al ser cuestionado sobre la lesión.

En la conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, no dio a conocer mayores detalles de la lesión y solo indicó que en caso de ser necesario apelarán la jugada: “Quiero solicitar a la Comisión Disciplinaria la revisión de dos jugadas. Estoy solicitando la revisión, no la sanción y si lo amerita, que ellos tomen su decisión”

“Espero ahorita que lleguemos al hotel tengamos algo de noticias y sean positivas”, añadió el Tuca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario