Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Cocca: "Hace 3 días pensaba en Millos, ahora todo cambió"

El entrenador habló en FOX Sports Radio de Argentina una vez que confirmó su regreso a Racing. Dijo que la insistencia de jugadores e hinchas lo instó a dejar a Millonarios.

Actualizado a
Cocca: "Hace 3 días pensaba en Millos, ahora todo cambió"
Diario AS/Sebastián Leal

Diego Cocca detalló en ese programa de televisión de Argentina los motivos de su salida de Millonarios con el que tenía un contrato vigente. La insistencia de los dirigentes y los llamados de algunos jugadores que dirigió en el título de 2014 fueron definitivos.

Salida de Millonarios: Yo tenía un contrato en Colombia, no me gusta dejar las cosas pero por el cariño de los jugadores de la gente me decidí. La gente se enojó en Colombia, es un tema muy difícil de manejar. A mí me hizo mal, porque la gente de Millonarios me vino a buscar a Buenos Aires, confiaban en el proyecto, se hizo un buen proyecto, pero las oportunidades aparecen y estaré con mi familia.

Volver a Racing: Los jugadores que dirigí me pidieron que volviera, eso habla de que dejé cosas en el club.  Uno siempre quiere volver, las cosas se dan por algo. Hace tres días pensaba en los refuerzos de Millonarios, y ahora todo cambió por la insistencia de la gente.

El futuro: Conozco a este plantel, los dirigentes me conocen, la gente tiene un cariño hacia nosotros y están dadas las condiciones para poner a Racing arriba. Mi desafío es hacer un equipo competitivo.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana