Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cocca confirma su salida de Millonarios

A través de Twitter el técnico argentino y Racing comunicaron su desvinculación al equipo bogotano.

BogotáActualizado a
Cocca confirma su salida de Millonarios
Colprensa

Luego de confirmados los rumores y la voz oficial de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, sólo faltaba el pronunciamiento oficial de Diego Cocca sobre su salida del equipo bogotano para ir a dirigir a Racing de Argentina.

"Más allá que ya es de conocimiento público, deseo transmitir que por decisiones personales he dejado la dirección técnica de Millonarios. Agradecer a la directiva, en especial a su presidente y al Sr. Gustavo Serpa, ya que me brindaron todo su apoyo y cumplieron con todo lo pactado", publicó el entrenador en su cuenta de Twitter.

La sorpresiva salida de Cocca, quien había llegado en agosto a Millonarios, ha generado molestias en gran parte de la hinchada y el asombro del presidente del club, que no esperaban la ida del técnico luego de haber alcanzado la clasificación a la Copa Libertadores 2017.

"Asumo la responsabilidad de haber cambiado de decisión de no continuar de forma tardía, pero la verdad, estar lejos de mi familia sumado a que un llamado de un club, al cual le tengo mucho cariño, me trasladó que me necesitaban me hizo reever mi postura inicial", comunicó el técnico argentino que ya fue campeón con Racing en el fútbol argentino.

Finalmente el entrenador ofreció sus disculpas por su salida inesperada. "Una disculpa a la directiva, al periodismo y, aunque seguro estarán enojados o no compartan mi decisión, a toda esa hinchada maravillosa", concluyó Cocca.

A este anuncio se le sumó la confirmación de Racing, que publicó en su cuenta de Twitter una imagen de bienvenida a Diego Cocca, campeón en 2014. Sin embargo, pocos minutos después borró el trino. 

Ampliar