JUNIOR

Gamero quiere tener a Teo y Marrugo en su Junior 2017

El nuevo técnico del equipo barranquillero habló con El Heraldo sobre su llegada al club. Espera por Teo Gutiérrez pero cree que es una negociación difícil
Junior - Guaraní

Barranquilla
0
Gamero quiere tener a Teo y Marrugo en su Junior 2017
Mauricio Dueñas Castañeda EFE

Sigue el Carabobo vs Junior

La novela de Alberto Gamero y su llegada al Junior llegó a su fin. El técnico le confirmó a El Heraldo de Barranquilla su vinculación. "Era una ilusión grande que tenía desde que comencé a dirigir. Ya todo está definido". 

En su primera entrevista como DT juniorista, el samario habló sobre los objetivos para el otro año, los refuerzos, Teófilo Gutiérrez, y su salida del Deportes Tolima; equipo con el que fue subcampeón de la Liga Águila II-2016. 

Nueva aventura en Junior: "Era un sueño muy bonito que tenía. Todo costeño quiere estar en Junior. Sé que voy a un equipo grande, que tiene objetivos como los tengo yo. Quiero pelear con Junior todo lo que se me presente".

Los 5 refuerzos fueron aprobados: "Son jugadores (Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Róbinson Aponzá, Bernardo Cuesta) con los que había posibilidad de negocio y yo los aprobé. Los directivos me han comunicado a mí sobre muchos jugadores, yo los miro, yo los analizo".

Édinson Toloza: "Vamos a mirar, Toloza no es un mal jugador, es un buen jugador, simplemente que ha tenido cositas en Barranquilla, pero vamos a mirar. Tengo entendido que es un jugador que todavía tiene contrato".

Teo, un deseo de Junior: "El técnico que no desee contra con Teófilo Gutiérrez es porque no quiere nada. Ojalá, tener a Teo es una garantía en el ataque (...) Sé que es complicada su llegada por el pedido del Sporting de Lisboa. 

Christian Marrugo lo seduce: "Es un jugador para tenerlo en cuenta. Si queremos armar algo grande, tenemos que pensar en esa clase de jugadores. Es una posibilidad, si se da, muy bueno, tiene jerarquía. 

La salida del Tolima: "Hablé con Gabriel Camargo en buenos términos. Él entendió y me dejó las puertas abiertas para cuando yo quiera volver".