Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Olé: Los ayudantes de Cocca se mueren por volver a Racing

Nicolás Montalá, periodista del Diario Olé, informó que Diego Cocca se reúne este jueves en Uruguay con el presidente de Racing para acordar su regreso al club.

BogotáActualizado a
Olé: Los ayudantes de Cocca se mueren por volver a Racing

Los principales medios deportivos de Argentina y varios periodistas de ese país dan como un hecho el regreso de Diego Cocca, DT de Millonarios, a Racing.

"Las 24 horas que pidió el técnico campeón en 2014 para aceptar o no su vuelta a la Academia fue lo que ayer desveló a todos hasta última hora", menciona un artículo del diario Olé titulado 'Cocca retornable'.

"Víctor Blanco (presidente de Racing), quien lo llamó para ofrecerle el cargo, espera hoy mismo sacarse un problemón de encima con la confirmación del nuevo técnico del equipo", agregó la publicación que concluyó: "Si bien desde el entorno de Cocca son muy optimistas en que puede hoy quedar abrochada la vuelta (...) Hay varios datas que dan para ilusionarse. Todos los ayudantes de Cocca (Mauro Néstor Gerk, Alejandro Juan Manograsso y Javier Bustos) mueren por volver a la Academia y el DT tiene en la cabeza darles el gusto".

“Está muy cerca. Tiene ganas”, le confió a Olé alguien muy cercano al entrenador.

Nicolás Montalá, periodista que cubre la información de La Academia para el mismo periódico, informó el jueves en la mañana en su cuenta de Twitter que el presidente del club, Víctor Blanco, ya se encuentra en Uruguay para reunirse con el entrenador.

En Colombia, entre tanto, el silencio es total en Millonarios. AS se comunicó vía telefónica con el presidente Enrique Camacho para conocer la veracidad de dicha información pero no encontró respuesta.

El equipo azul regresa de vacaciones el 4 de enero para realizar la pretemporada de cara al primer semestre de 2017, en el que afrontará la Liga Águila y la Fase II de la Copa Libertadores contra el Atlético Paranaense de Brasil.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana