Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 7 - HÉRCULES 0

Luis Enrique: "¿El sorteo? Seguro que nos toca algo interesante"

Luis Enrique, además, se mostró contento con el equipo tras la gran victoria en Copa: “Estamos satisfechos, hemos tenido paciencia para ir generando situaciones de gol”.

BarcelonaActualizado a
Luis Enrique: "¿El sorteo? Seguro que nos toca algo interesante"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Luis Enrique habló en Barça TV en el flash interview antes de comparecer en la rueda de prensa. Estas fueron sus impresiones:

Análisis del partido: "Son de estos partidos en los que tienes poco que ganar y se te pueden complicar. Sabíamos que sería similar a lo que nos encontramos en Alicante. Aun así hemos tenido paciencia para ir generando situaciones de gol y en la segunda parte hemos podido sentenciar. Este partido refuerza a muchos jugadores y refuerza más al equipo.

La idea es, ante un rival tan replegado, tener amplitud en el campo. En este caso nos la dan los laterales. Los puntas han estado muy separados en la primera parte. En la segunda hemos mejorado y se han visto más ocasiones de gol. El resultado nos refuerza y estamos satisfechos".

Mensaje: "Me gustaría dedicar unas buenas Navidades a todos los culés y a los 65.000 que vinieron, que nos lo facilitaron todo. Cantaron villancicos y se vieron cosas divertidas".

Mérito colectivo: "El equipo se tomó muy en serio el partido. Nos costó, pero cuando cerraron espacios tuvimos paciencia. Los desgastamos y cerramos la eliminatoria en la primera parte. En la segunda encontramos más espacios. Fue una gran noche para cerrar el año futbolístico".

Copa: "A mí me gustan todos los trofeos y tenemos que pelear por ellos".

Sorteo: "Seguro que nos toca algo interesante, para seguir la línea".

Denis: "Está en la línea de lo que hizo el equipo. Estuvo bien en la primera parte filtrando pases desde la línea de medios. En la segunda aprovechó el estar entre las líneas. Le faltó la suerte del gol y nos aporta muchas cosas. Es el típico interior del perfil del Barça".

Gol de Alcácer: "No lo paso mal con estas situaciones. Es una cuestión de rachas. Viéndole en las sesiones sabíamos que llegaría. Sí que es verdad que teníamos ganas de que marcara. Me siento contento por el rendimiento de todos".