Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco vs. Caen

Falcao anota ante el Caen y firma su mejor cierre de año

El delantero colombiano anotó su gol 11 de la Ligue 1 y sigue en el top 5 de goleadores. El Mónaco con la victoria ante el Caen quedó a dos puntos del líder Niza.

Actualizado a
Falcao anota en la victoria del Mónaco al Caen y suma 11 goles
VALERY HACHEAFP

Mónaco vs Ajaccio

Falcao no podía dejar de anotar en el cierre de año, año en el que volvió a su mejor nivel. El delantero colombiano anotó en la última fecha de la Ligue 1 frente al Caen.

El Mónaco ganó 2-1 y quedó a dos puntos del líder Niza que empató 0-0 en la última fecha frente al Bordeaux. El equipo del colombiano quedó con 42 puntos. Falcao sigue en el top 3 de goleadores de la ligue 1 con 11 goles. 

El colombiano cerró la mejor temporada de las últimas tres en las que el destino no ayudo. Con el Mónaco en la primera temporada se lesionó, luego vino la Premier donde no pudo triunfar. Seis goles en diciembre y 325 minutos jugados fueron sus estadísticas.

El  gol de Falcao llegó al minuto 46 de penal. Pase al vacío de Lemar, Falcao enganchó al arquero y el árbitro decreta penal. Fuerte al medio y gol. El segundo gol llegó de un remate de media distancia de Bakayoko, el arquero no tuvo respuesta ante el fuerte tiro de derecha. El gol del Caen llegó al finalizar el partido. Un error de Glik y Subasic que aprovechó Bazile.

En el 2017, Falcao tendrá nuevos retos. Los octavos de final de la Champios League, el liderato de la Ligue 1 y seguir en la lucha por ser el goleador de la liga. Falcao no olvidará el 2016.