Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Indignación por el TAS en la prensa catalana

La manera de tratar el TAS al Real Madrid en comparación con el Barcelona y la renovación de Leo Messi, protagonistas.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 21 de diciembre de 2016.
Diario Sport

"¡Escándalo!" exclama Sport en su portada, pintada con un fondo negro y vestida con una foto de un sonriente Florentino Pérez. El diario del Grupo Zeta interpreta que "El TAS reduce por sorpresa la sanción al Real Madrid, que podrá fichar en verano", y se agarra a la vía del "doble rasero" para querer dar a entender la posición del Barça. También resaltan una frase de Josep María Bartomeu, que ayer atendió a los medios y dijo que "Messi cobrará como el mejor del mundo".

Mundo Deportivo, por su parte, invierte los temas. Abre con una foro del presidente del Barça con un titular claro: "Todo por Messi". "Haremos un esfuerzo y ojalá todo se cierre en el primer trimestre", resaltan. La resolución del TAS la etiquetan como un "escándalo" y anuncian que "el Barça pedirá explicaciones a los abogados, que son los mismos que el Madrid".

L'Esportiu le da fuerza a las palabras de Bartomeu en relación a la negociación con Messi ("Sabemos que quiere continuar", mientras que El Periódico dice en su primera página que "El TAS perdona al Madrid".