SANTA FE

Costas: Me gustaría dirigir en Argentina, pero estoy bien en Santa Fe

El técnico campeón con Independiente Santa Fe regresó a Argentina para estar con su familia en navidad y fin de año. Habló del título e ironizó con el Kashima Antlers.

Costas: Me gustaría dirigir en Argentina, pero estoy bien en Santa Fe

Luego del título de Liga Águila con Independiente Santa Fe, Gustavo Costas regresó a Argentina para pasar las fiestas de fin de años con su familia. El técnico campeón aseguró que no descarta dirigir en su país pero que por ahora está bien en el equipo bogotano y no se va a mover de ahí.

"Seguro que a uno le gustaría venir a dirigir a Argentina, pero hoy estoy muy cómodo y muy bien", afirmó el entrenador en su arribo a Argentina al Diario Olé.

Tras su regreso a Santa Fe en el segundo semestre de 2016, Costas demostró que con trabajo levanto un equipo que no tenía el rotulo de favorito para este torneo y sin embargo levanto la novena estrella.

"Estoy feliz, terminar el año así de esta manera me pone muy contento. Fue un semestre bueno, habíamos empezamos muy bien en Japón, tuvimos algunos altibajos en la Sudamericana y ahora terminamos el año de la mejor manera saliendo campeones", dijo el argentino.

Además del título de Liga, este semestre Costas logró la Copa Suruga Bank, ganándole al Kashima que derrotó a Atlético Nacional y complicó al Real Madrid en el Mundial de Clubes. "Cuando nosotros le ganamos parecía que era un equipito, pero después decían que no era más un equipito".

Finalmente manifestó que se siente tranquilo con el trabajo que está realizando en Santa Fe y con lo que ha hecho en las diferentes ligas donde ha estado, a pesar de no gozar de un prestigio importante en Argentina.

"El reconocimiento es más afuera que acá. Pero es lógico, en el lugar en el cual triunfas te van a poner más alto. Estoy contento por el trabajo, porque uno hace un sacrificio enorme, dejando a la familia acá, pero Dios después te recompensa por otro lado", concluyó Costas.