Fichajes

‘Trencito’ Valencia cerca de cerrar su regreso a Santa Fe

El presidente César Pastrana le confirmó a AS Colombia que es muy posible que este martes Valencia y Stracqualursi sean nuevos refuerzos. Ceter está cerca.

Trencito Valencia será nuevo jugador de Santa Fe.
GUILLERMO LEGARIA AFP

Después de firmar a Carlos Henao como el primer refuerzo cardenal para el 2017, César Pastrana y Gustavo Costas continúan confeccionado el equipo, en esta ocasión la prioridad es el ataque.

Los dos primeros atacante en llegar serán José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia y Denis Stracqualursi, así se lo manifestó el presidente de la institución a AS Colombia.

“Muy posiblemente el día de hoy queda confirmado lo de Valencia. Stracqualursi también”, dijo el dirigente.

Respecto al interés que hay por Damir Ceter, figura del Quindío en el último torneo Águila, Pastrana comentó: “Estamos trabajando para ver si logramos que esté con nosotros. Todo depende de su hay una negociación, que es la que quiere don Hernando Ángel, al fútbol europeo. Si no se da eso el jugador viene con nosotros en calidad de préstamo con opción de compra”.

****

El Trencito’ jugó en Santa Fe desde 2008 hasta 2011, año en el que se fue al fútbol de la MLS. En esta última temporada jugó con el Once Caldas.