Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James tendrá que quedarse en el Real Madrid

La salida del colombiano estaba supeditada a que el TAS anulase totalmente la sanción al Real Madrid y el club pudiera fichar en invierno.
Athletic vs Real Madrid

Actualizado a
James Rodríguez.
YUYA SHINOEFE

La resolución del TAS en la que reduce la sanción al Real Madrid por el caso Menores a un período de fichajes sin poder realizar incorporaciones supone un jarro de agua fría para los planes de James Rodríguez.

El colombiano planeaba abandonar la plantilla blanca este próximo mes de enero, pero el club de Concha Espina condicionaba su salida a que el TAS aceptara el recurso del Real Madrid y le permitiera fichar en invierno. A pesar de que James es uno de los jugadores menos utilizados por Zidane esta temporada, el técnico francés no estaba dispuesto a perder uno de sus efectivos si no podía suplirlo con un refuerzo.

James ha expresado en varias ocasiones su malestar por los pocos minutos de juego de los que está disfrutando en los últimos meses. La última vez que mostró su queja fue el domingo en Japón, al poco de terminar la final del Mundial de Clubes. "Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Hay ofertas y tengo siete días para pensar", decía el internacional cafetero dejando evidente que se planteaba su salida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
James tendrá que quedarse en el Real Madrid
James