SANTA FE

Plata: "El título es la recompensa de todo el esfuerzo y sacrificio"

Anderson resume que los buenos resultados se dieron por el orden táctico y el trabajo del equipo en el semestre. El delantero levanta su primera Liga.

Anderson Plata salió campeón con Independiente Santa Fe
Sergio Casallas
Trabaja en el Diario AS Colombia desde enero de 2015 y actualmente es editor en jefe. Es comunicador social y periodista del Politécnico Gran Colombiano. Dentro de sus cubrimientos deportivos se destacan Eliminatorias a Mundiales (Rusia 2018 y Qatar 2022) y la Copa América de Brasil 2019.
Bogotá Actualizado a

Claves del Santa Fe campeón: “Creo que el equipo fue muy sólido, muy táctico. Fuimos letales en los contragolpes. Esa fue la clave de todo esto”.

Sensaciones personales de ganar la Liga: “Es la primera vez que salgo campeón en Colombia. Estoy muy contento, ya habíamos salido campeones en Japón de la Suruga Bank pero este título es algo muy especial y lindo para mí”.

Noticias relacionadas

Mensaje para la afición cardenal: “Quiero darles gracias a la gente porque siempre nos apoyaron, creyeron en nosotros. Toda esta felicidad es para ellos”.

Papel de Gustavo Costas: “Él fue muy importante. Me dio la confianza y la supe aprovechar. Esto fue un esfuerzo y sacrificio día tras día. El título es la recompensa a todo eso”.

Te recomendamos en Fútbol