Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y su exhibición en el derbi, en las portadas barcelonesas

El recital del argentino ante el Espanyol acapara la primera página en los diarios de la Ciudad Condal.

BarcelonaActualizado a
Portada del diario 'Sport', lunes 19 de diciembre de 2016.

Tras su recital en el derbi de anoche, la prensa de Barcelona viene cargada con Lionel Messi. Autor del último gol del equipo y de asombrosas acciones que acabaron con el segundo y el tercer tanto azulgrana (obras de Luis Suárez y Jordi Alba), La Pulga comienza sus vacaciones sabedor de que sigue siendo considerado el mejor jugador del mundo.

Sport es contundente: “El messias”. Destaca el medio del Grupo Zeta que “el Barça recupera su fútbol con un gran Iniesta y mete presión al Madrid”.

Mundo Deportivo le da la primera página a la celebración del segundo gol del equipo (y de Suárez). Messi y el uruguayo se abrazan en la foto elegida bajo el titular “Genio y figura”. “Un recital de desequilibrio y regate de Messi y definición de Suárez decidieron el derbi”, explica, añadiendo que “Iniesta se sumó a la fiesta el dia que Lionel dejó claro que no hay nadie a su altura”.

“Oro de ley”, es el titular elegido por L’Esportiu, que opina que “Messi desmontó al Espanyol”. La Vanguardia etiqueta a Suárez y Messi como “letales” y El Periódico habla de “concierto de Messi”.