BARCELONA

Messi y su exhibición en el derbi, en las portadas barcelonesas

El recital del argentino ante el Espanyol acapara la primera página en los diarios de la Ciudad Condal.

Barcelona
0
Portada Sport Mesías.

Tras su recital en el derbi de anoche, la prensa de Barcelona viene cargada con Lionel Messi. Autor del último gol del equipo y de asombrosas acciones que acabaron con el segundo y el tercer tanto azulgrana (obras de Luis Suárez y Jordi Alba), La Pulga comienza sus vacaciones sabedor de que sigue siendo considerado el mejor jugador del mundo.

Sport es contundente: “El messias”. Destaca el medio del Grupo Zeta que “el Barça recupera su fútbol con un gran Iniesta y mete presión al Madrid”.

Mundo Deportivo le da la primera página a la celebración del segundo gol del equipo (y de Suárez). Messi y el uruguayo se abrazan en la foto elegida bajo el titular “Genio y figura”. “Un recital de desequilibrio y regate de Messi y definición de Suárez decidieron el derbi”, explica, añadiendo que “Iniesta se sumó a la fiesta el dia que Lionel dejó claro que no hay nadie a su altura”.

“Oro de ley”, es el titular elegido por L’Esportiu, que opina que “Messi desmontó al Espanyol”. La Vanguardia etiqueta a Suárez y Messi como “letales” y El Periódico habla de “concierto de Messi”.