Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - KASHIMA 2

James: "Estoy feliz en el Madrid pero hay que buscar salidas"

El futbolista colombiano aseguró tras la final del Mundial de Clubes que "quiere estar siempre en Madrid, pero quiere jugar más". ¿Será una advertencia?

YokohamaActualizado a
James: "Estoy feliz en el Madrid pero hay que buscar salidas"

James Rodríguez habló con la prensa internacional tras la final del Mundial de Clubes que disputaron en Yokohama el Real Madrid y el Kashima, y no aseguró que vaya a continuar en el equipo blanco.

El volante colombiano no entregó declaraciones en la zona mixta a los medios españoles, pero sí lo hizo con los periodistas del continente americano. 

"Tengo siete días para pensar todo. Yo estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas", fue su frase, que sonó a advertencia.

James, que estuvo en el banco de suplentes contra el Kashima y no ingresó al partido pese a los cuatro cambios que realizó Zidane, ganó su segundo Mundial de Clubes con el Madrid, aunque en esta oportunidad el sabor fue agridulce porque no tuvo participación, a diferencia del de hace dos años cuando fue titular y jugó todo el partido contra San Lorenzo de Almagro.

En lo que va corrido de la temporada 2016-2017, el volante acumula 16 partidos oficiales con el Real Madrid (8 en Liga, 2 en Copa, 4 en Champions, 1 en Supercopa de Europa y 1 en Mundial de Clubes), de los cuales en nueve fue inicialista. Ha marcado dos goles.

James: "Estoy feliz en el Madrid pero hay que buscar salidas"
James