Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Luis Enrique deja fuera a André Gomes de la lista para el derbi

El portugués no está en la convocatoria. Tampoco aparece Aleix Vidal pese a las buenas palabras de Luis Enrique hace unos días. Mathieu sigue lesionado.

Actualizado a
Luis Enrique deja fuera a André Gomes de la lista para el derbi

La baja de André Gomes es la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para el derbi de esta noche. El Barça no adjuntó ningún parte médico del portugués por lo que no hay lesión aparente y sí política de rotaciones. Hasta el momento, Luis Enrique sólo tenía la baja del francés Jeremy Mathieu por lesión (“sigue su curso”, dijo ayer Luis Enrique sobre su evolución). El técnico asturiano deja fuera por decisión técnica a Masip y Aleix Vidal.

La lista completa de citados para el partido de esta tarde a las 20:45 está compuesta por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar , Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, Digne y Umtiti.

El panorama se aclara para el once en el que, de no haber novedades, estarán Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.