Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Torijano: "Vamos a dejar el alma para ser campeones"

El capitán del equipo de Ibague aseguró que irán a buscar el partido desde el inicio en El Campín para llevarse la estrella de fin de años.

BogotáActualizado a
Torijano: "Vamos a dejar el alma para ser campeones"
Colprensa

Trascendencia de Joel Silva: "Trabajamos mucho la pelota quieta y sabiendo que ellos son muy fuertes en el contragolpe".

Mensaje a la hinchada: "Decirle a la hinchada que aunque en casa no ganamos, fuera de casa hemos hecho muy buenos partidos y que vamos a dejar el alma para poder darles esa alegría". 

Referente de Santa Fe: "Hay que tener en cuenta a todo el plantel de Santa Fe. Anderson Plata, Botello y Jonathan Gómez hacen muy buenos contragolpes. No debemos dejarles espacios".

Cómo jugarle a Santa Fe: "Si ellos desde el primer minuto salen a atacar, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto, creer en nuestro trabajo, en lo bueno que hemos hecho y esto está abierto. Si nos quedan espacios es saberlos aprovechar". 

La altura: "Físicamente somos fuertes, en Bogotá y Tunja somos fuertes, contra Millonarios hicimos un excelente partido y no nos preocupa".

Cómo serán los primeros minutos: "Los primeros quince minutos serán intensos, saldrán a proponer y más con el apoyo de su hinchada, será muy intenso y está en nosotros saber soportar esas situaciones, irnos acoplando y luego entrar a manejar el partido". 

Anderson Plata: "Marcar muy bien a Plata pero no descuidar a Tesillo y a Moya, pero el momento de Plata nos lleva a pensar que no debemos descuidarlo porque puede desequilibrar el partido. Jonathan Gómez hace un cambio de ritmo importante y hay que tenerlos bien referenciados". 

Características como capitán: "Trato de infundir esa voz de apoyo y de liderazgo y decirle a mis compañeros que no den el brazo a torcer que no agachen la cabeza en momentos de adversidad. Personalmente siempre me ha gustado motivarlos, ser ese líder que un equipo necesita y no está demás seguir siéndolo y apoyarlos y motivarlos, decirles que todo es posible y que sigamos creyendo en todo lo que hemos hecho hasta ahora".