Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios se pronuncia sobre los refuerzos de 2017

Luego de conocerse los movimientos de salida de algunos jugadores de Millonarios, el equipo anunció que desde el lunes se anunciarán los refuerzos.

BogotáActualizado a
Diego Cocca
Sofía ToscanoSofía Toscano

En un comunicado, Millonarios anunció que desde este lunes 19 de diciembre se sabrán noticias sobre los jugadores que reforzarán el equipo para el año 2017. Ante la salida de Carlos Henao, Lewis Ochoa, Jonathan Estrada, Rafael Carrascal, Héctor Quiñones y David Valencia, se esperan noticias sobre los nombres que el técnico argentino Diego Cocca escogerá para el próximo año.

El comunicado deja claro que Cocca ha venido trabajando en las últimas semanas, no solo en la contratación de refuerzos, sino también en la planificación de la Florida Cup; lo que desmiente los rumores sobre su posible de salida del equipo ante las propuestas de Rosario Central.

Este es el comunicado completo:

“Millonarios FC informa que el Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico, encabezado por el profesor Diego Cocca, han venido trabajando en las últimas semanas en la conformación de la plantilla para este 2017, igualmente, en la planificación de la pretemporada que se iniciará este 5 de enero, para viajar el día 12 a los Estados Unidos y enfrentar a River Plate de Argentina (15 de enero en Orlando) en el primer partido de la Florida Cup.

También se permite anunciar que tras este trabajo conjunto se ha terminado el proceso de varias renovaciones y contratación de nuevos jugadores, todos solicitados y aprobados por el profesor Cocca y su equipo de trabajo.

Estos nombres serán comunicados de manera oficial a partir de este lunes, en la medida que se vayan firmando los respectivos contratos, cumpliendo así con la política de comunicación de Millonarios FC